Finca En Venta, Boca Chica, San Lorenzo, Panamá, Situada en la exclusiva península de tres hectáreas, incrustada en los pintorescos manglares de Panamá, esta propiedad ofrece una mezcla única de privacidad, serenidad y naturaleza. Ubicada cómodamente a solo un kilómetro de la carretera pavimentada, se encuentra a minutos de la carretera Interamericana y del vibrante centro turístico de Boca Chica.
Disfrute de vistas majestuosas del volcán Barú, la montaña más alta de Panamá, la impresionante cascada Chorcha y la encantadora isla Boca Brava. A solo cinco minutos en bote de Boca Chica y a 40 minutos de David, tendrás acceso a todas las comodidades esenciales, incluyendo tiendas y hospitales privados.
La propiedad tiene acceso directo al agua. Simplemente camine por los manglares hasta la rampa para botes para disfrutar de un refrescante chapuzón o una emocionante jornada de pesca. Con la posibilidad de construir su propio muelle, este lugar es ideal para los entusiastas de la pesca, ya que se encuentra en una de las mejores zonas de pesca de marlín del mundo.
Este paraíso natural es hogar de una diversidad de vida silvestre, incluyendo dos tipos de monos y cuatro tipos de loros. Además, la propiedad cuenta con una abundancia de árboles frutales, incluyendo nueve tipos de mangos y otras exóticas frutas tropicales.
La casa de 100 m2 con aire acondicionado cuenta con tres dormitorios, dos baños y dos terrazas de 35 m2. Además, ofrece una gran cocina y una despensa para almacenar todo lo que necesitará para su estancia. Adicionalmente, cuenta con un amplio trastero de 40 x 40 m2 debajo de la casa y un cobertizo para embarcaciones con un porche cubierto de 30 m2.
Este pedazo de paraíso en Panamá combina perfectamente la comodidad moderna con la belleza natural, proporcionando un retiro sereno y privado con todas